viernes, 3 de enero de 2020

BALANCE 2019

UN CIERRE QUE ES UN COMIENZO


En el 2019, la comunidad educativa de la ENI N° 33 María Laura Devetach participó en diferentes propuestas y proyectos educativos, por este motivo el Equipo Directivo agradece a todas las madres, padres y familias que con su valioso aporte contribuyeron, de diferentes maneras al crecimiento de la Institución.



Pocito:
*ENI N° 33 "María Laura Devetach", docentes de Sala de 5 años participaron del proyecto Internacional «Amigos alrededor del mundo». La participación fue a través de un Foro con docentes de Guatemala y Puerto Rico. Se abordaron temáticas como: la amistad, diversidad, inclusión, a partir de la lectura del cuento «Amigos». Este proyecto se desarrolló en tres fases: en la primera las docentes se presentaban luego trabajaban con los alumnos con el cuento y subían al Foro las inquietudes y desafíos que esta historia había generado en los alumnos; en la segunda fase, las docentes de sala de 5 años articularon con 1° grado de Nivel Primario de la Escuela José María Torres. La última fase fue a través de una videoconferencia con la participación de todas las docentes quienes expusieron su experiencia con una presentación multimedia.
Esta Institución educativa también fue seleccionada como Referente Provincial de Educación Inter Bilingüe (EIB), realizando Jornadas de capacitación con los docentes y representantes de la Comunidad Boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario